DESARROLLOS DE SISTEMAS Y FAMILIAS EN BIM

¿Le gustaría tener al alcance de su mano toda la información técnica actualizada relacionada con sus equipos e instalaciones?
¿Le gustaría planificar de manera eficiente sus reformas, actualizaciones o ampliaciones de sus instalaciones, tanto mecánicas, eléctricas o de obra civil?
¿Le gustaría vincularla a su GMAO preferido?
Un modelo BIM (Building Information Modeling) es la solución.

VENTA DE ENERGIA INDEXADA

¿Ha oído hablar de los contratos eléctricos indexados pero no tiene mucha información sobre su funcionamiento o simplemente le producen muchas dudas su viabilidad económica?

Nosotros podemos despejarles todas sus dudas para que pueda aprovecharse de la forma más eficiente de contratación eléctrica del mercado debido a su mecanismo de transparencia de precios.

MONITORIZACIÓN

“Lo que no se mide, no se puede gestionar y lo que no se puede gestionar no se puede mejorar”

Esta cita resume perfectamente nuestra idea de cómo se debería orientar la gestión energética de una empresa. Por suerte hoy contamos con los medios precisos para poder medir de una forma sencilla y muy económica todos los consumos energéticos de nuestra instalación y por tanto gestionarlos y mejorarlos. En resumen ser más eficientes.

CONSULTORIA

Dicen que un consultor es alguien que “se presenta sin que nadie le haya llamado, te dice lo que ya sabes y luego pretende cobrar por ello”.

Si le suena de algo esto nosotros le intentaremos hacer cambiar de opinión. Observe el conjunto de servicios que le ofrecemos y se dará cuenta que todos son complementarios y encaminados a un único fin. La implantación o mejora de la gestión energética en su actividad.