• foto1
  • foto2
  • foto3

Aquí le indicamos un resumen de los servicios que le podemos ofrecer desde ENERDEX:

From ? to !1.  La monitorización de los consumos eléctricos de la empresa en tiempo real,

2. La contrastación de los consumos frente a objetivos o índices definidos por el cliente,

3.  La monitorización del gasto diario o mensual real incurrido frente a otros índices de referencia,

4.  La simulación de la experiencia de una contratación energética indexada frente al gasto real contratado,

5.  La posibilidad de contratar un producto energético indexado a la medida de sus necesidades,

6.  La creación de centros de costes energéticos, coincidentes con los actuales o nuevos, la monitorización de su actividad así como la cuantificación de su aportación al total del consumo de su empresa,

7.  La posibilidad de cuantificar la utilidad de medidas que supongan inversiones en materia de eficiencia energética, ya sean directamente o través de ESEs, antes de realizarlas.

8.  La posibilidad de realidad auditorías energéticas online en tiempo real sobre determinados parámetros de su instalación,

9.  La visualización de la información obtenida en cualquier formato y modo de presentación para que pueda llegar, sin necesidad de emplear tiempo en su adaptación,  a todos los niveles de la empresa,

10.  Costes de implantación material nulos en la mayoría de los casos, y costes de implantación organizativos mínimos,

 Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y conocernos personalmente. Estaremos encantados de poder presentarle sin ningún compromiso nuestros servicios.

Somos especialistas en soluciones integrales para su Gestión Energética

NUESTROS SERVICIOS

DESARROLLOS DE SISTEMAS Y FAMILIAS EN BIM

¿Le gustaría tener al alcance de su mano toda la información técnica actualizada relacionada con sus equipos e instalaciones?
¿Le gustaría planificar de manera eficiente sus reformas, actualizaciones o ampliaciones de sus instalaciones, tanto mecánicas, eléctricas o de obra civil?
¿Le gustaría vincularla a su GMAO preferido?
Un modelo BIM (Building Information Modeling) es la solución.

VENTA DE ENERGIA INDEXADA

¿Ha oído hablar de los contratos eléctricos indexados pero no tiene mucha información sobre su funcionamiento o simplemente le producen muchas dudas su viabilidad económica?

Nosotros podemos despejarles todas sus dudas para que pueda aprovecharse de la forma más eficiente de contratación eléctrica del mercado debido a su mecanismo de transparencia de precios.

MONITORIZACIÓN

“Lo que no se mide, no se puede gestionar y lo que no se puede gestionar no se puede mejorar”

Esta cita resume perfectamente nuestra idea de cómo se debería orientar la gestión energética de una empresa. Por suerte hoy contamos con los medios precisos para poder medir de una forma sencilla y muy económica todos los consumos energéticos de nuestra instalación y por tanto gestionarlos y mejorarlos. En resumen ser más eficientes.