ErfolgskonzeptCreemos que el éxito de una buena gestión energética pasa en primer lugar porque el precio del suministro eléctrico sea el más competitivo de los posibles. Con los tradicionales contratos a precio fijo ¿sabe realmente cuánto está pagando por el suministro eléctrico y cuánto le están costando las comisiones comerciales que carga su comercializadora habitual?

Sólo en España existen actualmente más de 290 comercializadoras eléctricas y más del 80% de la energía que se consume en la Península Ibérica (España y Portugal) se negocia en el mercado spot de la electricidad gestionado por OMIE, una empresa regulada por el Convenio Internacional de Santiago que se firmó en 2004, relativo a la constitución de un mercado ibérico de la energía eléctrica (MIBEL) entre España y Portugal, y sujeto a la regulación sectorial eléctrica española.

Con nuestros contratos eléctricos indexados a OMIE, el precio de la electricidad que usted pagará será totalmente transparente, sabiendo en cada momento qué parte de dicho precio corresponde al coste de producción y distribución de la energía eléctrica oficialmente marcado y qué parte corresponde a nuestro margen comercial. Así de claro.

Sabemos, que cada cliente tiene un perfil distinto, por ello podemos ofrecerle distintas modalidades de contratación: desde en un tipo de contrato indexado puro, es decir el precio diario de mercado más un pequeño margen de comercialización, a otros con distintos tipos de cobertura para que usted pueda disfrutar de las ventajas económicas de dicha transparencia de precios, pero con la seguridad de que no pagará más en caso de fluctuaciones imprevistas en el precio de mercado de la electricidad.

 GESTERNOVAEstos contratos los llevamos a cabo a través de nuestro socio GESTERNOVA, una de las principales comercializadoras eléctricas de nuestro país de energía 100% de origen renovable. Con ella no sólo tendrá la seguridad de poder contar con uno de los mejores precios de suministro eléctrico sino que tendrá la tranquilidad que la energía eléctrica que impulsa su actividad tiene un origen sostenible. Muchas empresas ya cuentan con esta variable como una ventaja competitiva frente a sus competidoras incluso para muchas otras ya es un requisito imprescindible para poder producir o proporcionar servicios a sus clientes.

¿Le interesa el tema pero no está del todo seguro?

No se preocupe, podemos ofrecerle igualmente un contrato a un precio fijo muy competitivo durante el tiempo que desee y mientras le iremos mostrando un comparativo referido a cualquiera de nuestra modalidad de indexado para que usted mismo vaya evaluando los resultados, y vea cuánto está pagando por su contrato a precio fijo y cuánto hubiera pagado en la modalidad de contratación indexada. En el momento que lo desee podremos ofertarle  esta modalidad y si una vez contratada no le interesa, siempre podrá volver a la modalidad de precio fijo sin ningún tipo de penalización. Consulte nuestras condiciones.